abril 28, 2008

TELENOVELAS: UN AÑO EN LA BLOGESFERA



Si no lo puedes ver, aquí está desde youtube:

8 comentarios:

dRAGOONS dijo...

Carolina que te puedo decir?

Pocos videos veo tan sinceros y que transmitan tanto como este, y que mejor ocasion que celebrar el primer año de vida de tu blog..felicitaciones!!

Esto a sido un proceso largo, de ensayo y error, pero tienes en tus manos un medio tan fuerte que aveces nisiquiera sospechamos hasta donde llega el alcanze de esta pequeña ventana virtual que creaste con tanto miedo hace ya un año..

Espero este segundo año este lleno de post tan excelentes comolos que llevas hasta ahora.. y que las visitas sigan incrementandose muchisimo, mira que estar en los primeros lugares de todos los tops es algo sumamente dificil de obtener y "Telenovelas" se ha ganado su puesto totalmente merecido en ellos..

Que bueno lo de Estocolmo!..

De resto queda como siempre seguirte ofreciendo mi ayuda para cualquier cosa que se te presente y agradecerte nuevamente las cosas que nos enseñas a traves de tu ventana virtual..

Felicidades!

Nacho Gallego dijo...

Felicidades, y muy buen estreno en el mundo del videoblog. Me ha alegrado verte en el video. Un abrazo.

Tania dijo...

Gracias doctora por toda sus ensenas y paciencia conmigo. Considéreme su estudiante virtual. Gracias a usted he aprendido mucho espero aprender más cada día. Siempre es un deleite y una emoción leer cada blog nuevo que usted escribe.
Cambiando un poco de tema, le tengo una mala “noticita” cambiaron a las 9m a “Mi Prima ciela” para poner en su lugar una repetición más de La Usurpadora las fans de MPC están muy molestas y planean un motín o huelga virtual. Yo opinó que es una falta de respeto.
¿A qué cree usted que se deba este cambio en la programación de telefutura? La telenovela si tiene rating.

Jesús Maury dijo...

Felicitaciones.. tu blog es toda una catedra, y al menos YO cada vez que lo leo siento que estoy en un aula de clases, con la profesora mas calida cuyos recursos pedagogicos son los mejores...


Muchos exitos!

J.R dijo...

Felicidades por su primer aniversario!!!

Su aportación al estudio de las telenovelas es invaluable...

Victor Escalona dijo...

Hola Carolina!.
Te felicito por este año y ójala sigas haciendo más post como éste en video.
Tu aporte acádemico con tu blog es invaluable.

Saludos

Victor Escalona

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Tal como lo dije en el video, les agradezco inmensamente a todos sus comentarios y el ánimo que me dan para seguir adelante.

Realmente la vida es un gran salón de clase en el cual estamos todos juntos aprendiendo los unos de los otros. Yo he aprendido mucho a través de ustedes en este blog y también he aprendido de los blogs que muchos de ustedes tienen. No puedo dejar de mencionar todo lo que me han enseñado las personas que trabajan en las telenovelas venezolanas, quienes siempre han sido generosos conmigo al compartir su tiempo, experiencia y conocimientos.

Tania, voy a escribir mi próximo post sobre el cambio de horario de Mi Prima Ciela en Telefutura, el cual es indicativo de algunas de las tendencias más problemáticas del mercado global de la telenovela.

De nuevo, GRACIAS y seguimos adelante aprendiendo juntos!

Tania dijo...

otro caso es tv azteca que quito del aire sin explcation alguna arroz con leche y la ex

ahora TV Azteca esta trasmitiendo la telenovela argentina lalola en hororio de las 11 pm horar de la cuidad de mexico diske por sus contendidos fuertes lo cual no es cierto hay telenovelas de supupuesto corte infanteil o familiar que son mucho mas fuertes
yo no se para que comparar las televisoras telenovelas si las van a quitar del aire o cambiar de horario sin ningun respeto al publico