abril 12, 2008

BLOGGER SAPIENS AWARD


El amigo bloggero Jesús Maury me ha otorgado el premio Blogger Sapiens Award, el cual se le da a blogs que tratan temas serios sin perder el humor. Estoy muy agradecida porque, como mis lectores saben, me preocupa mucho el tema de mi voz (o tono de voz) en este blog. 

Los premios en la blogesfera tienen la naturaleza de una cadena, así que en las reglas está que yo ahora se lo dé a 4 blogs, deplegando enlaces hacia ellos, amén de exhibir el banner del premio. Entonces, le otorgo el premio Blogger Sapiens Award a:

Photomanifiesto de Nicola Rocco, cuyo lente nos regala lo mejor del teatro venezolano.

Utópico Real de dRAGOONS, a través del cual conocemos la vida de alguien que es mucho más que un estudiante de bioanálisis haciendo sus pasantías. 

Blogacine de Carlanga, sobre una de mis adicciones: el cine.


Textos en su tinta de la periodista y escritora Jacqueline Goldberg, una mezcla deliciosa de gastronomía y letras.

¡Espero que los disfruten tanto como yo lo hago!

4 comentarios:

Tania dijo...

feliciddades dortora
atte
Tania:)

tania dijo...

aah le queria pedir cuando tenga tiempo si escribe un blog sobre mi prima ciela y quiero "entevistarla" para mi pagina casatelenovela pero luego le platico no hay prisa

Jesús Maury dijo...

se me habia olvidado volver a photomanifiesto... es impresionante su lente!


Blogacine, excelente!

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Tania, con tanto estreno que hubo en Venezuela en el último mes y mis comentarios al respecto, siento que debo darle un descanso al blog en cuanto a postear sobre telenovelas en particular. Pero yo encantada de que me "entrevistes" sobre Mi Prima Ciela cuando tú quieras.