mayo 10, 2009

LA VIDA ENTERA: EL TATUAJE DE TATA


Estoy en Caracas documentando los días finales de LA VIDA ENTERA. Mucho que comentar y poco tiempo para hacerlo. Debo esperar a que la novela termine para poder sentarme a escribir con tranquilidad y a compartir con ustedes las fotos y videos tras las cámaras de esta semana final. 

Mientras tanto les dejo aquí un par de imagenes relacionadas con uno de los personajes que ha enganchado más al público: Carlota Duque "Tata" interpretada por Marisa Román.  

Aquí el tatuaje en su espalda:


Y aquí vemos al maquillador Jota pintando el tatuaje en la espalda de Marisa Román:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Novebox.com, la primera comunidad para los amantes de las telenovelas y sus estrellas en el mundo entero, estrenara próximamente una nueva plataforma para bloggers.

Nos encanta lo que escribes y queremos invitarte a participar en el sitio. Te enviamos un documento adjunto para que veas cómo se verá tu blog.

Por lo pronto, nos gustaría obtener tu autorización para publicar tus posts actuales en Novebox. Te crearemos un perfil y allí publicaremos los que vayas escribiendo, luego te enviaremos el link para que lo veas, si te gusta, puedes seguir usando tu cuenta en Novebox y publicar lo que desees.

Equipo Novebox.com (infoATnovebox.com)

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog.. porfa pon mas tras camaras de la novela la vida entera me encanta y plase si tienes de jorge reyes y de anastacia te lo agradeceria mil... besitoss
excelente tu trabajo

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Novebox, por favor si me puedes mandar el documento a mi mail cacosta2410@gmail.com para revisarlo. Gracias por tu interés.

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Anónimo, gracias por tus palabras. Prometo escribir más. Tengo bastanta material, pero antes debo terminar mi trabajo de campo en Venezuela.

De nuevo, gracias!

Anónimo dijo...

Dra Carolina me gustaria intercambiar opiniones con usted ... segui toda la vida entera y me encanto de principio a fin.

Si tiene oportunidad de hablar con el sñr padron , felicitelo de mi parte y de gran parte de los aragueños. no hay persona q no alla visto la novela.
Excelente de verdad.

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Anonimo, escríbeme a cacosta2410@gmail.com para que compartas conmigo tus impresiones sobre La Vida Entera. En cuanto al Sr. Padrón, me comprometo a darle tu mensaje.

Muchas gracias por escribir.