abril 07, 2009

TRAS LAS CAMARAS DE LA VIDA ENTERA-PARTE 1



Tengo muchos días sin escribir en mi blog. El semestre ha entrado en su mes final, LA VIDA ENTERA, la telenovela que estudio a fondo, ha entrado en su etapa crucial, y yo estoy falta de tiempo y de sueño.

En Marzo estuve en Caracas estudiando la producción de LA VIDA ENTERA. Lo hago a través de horas de observación en las grabaciones y de conversaciones a fondo con todos los involucrados. Son días densos, complicados y largos, pero que no tienen arista aburrida. LA VIDA ENTERA es una novela con una estética particular y su proceso de producción es arduo. También tiene un elenco donde predomina el talento y el oficio, así que es un aprendizaje y un placer conversar con estos actores. Esta vez, además de seguir profundizando en la construcción de personajes, en las decisiones del escritor, productora, director y actores, me sometí al cansancio de la pauta de grabación, a largas horas en los estudios y en donde se graban los exteriores principales. En los próximos posts de este blog, compartiré con ustedes algunos fragmentos de lo que vi tras las cámaras de LA VIDA ENTERA.

A continuación un video que tomé durante la grabación de una secuencia en la cual los personajes Tata (Marisa Román) y Guille (Luis Gerónimo Abreu) van de visita a una galería de arte:



Aquí una foto de los actores repasando sus líneas antes de grabar:


Y otra foto de los actores ensayando ante la mirada atenta de la productora Verónica y del director de exteriores Edgar Liendo:

2 comentarios:

Tania Azevedo dijo...

gusto en verla de nuevo doctora. Que experiecia tan bonita.


bonito video

Tania Azevedo

Anónimo dijo...

wow como me encantaria hacer un proyecto asi, aunque aun me faltan años para graduarme de verdad que privilegio poder observar una telenovela con grande actores