
El
congreso al que asisto en Estocolmo ha sido realmente provechoso gracias a la variedad de ponentes, puntos de vista y países presentes aquí. Mi primera presentación tuvo como tema la escritura y producción de la telenovela
Cosita Rica en esa coyuntura histórica que vivió Venezuela durante los once meses que precedieron al referendo revocatorio del Presidente Hugo Chávez. A continuación está la presentación en video. Dos comentarios necesarios: 1.- Hice mi presentación en inglés, que es la lingua franca en eventos académicos internacionales y 2.- El video, de calidad casera, dura 15 minutos, lo cual puede ser una eternidad para aquellos que no están acostumbrados a las presentaciones en congresos académicos. Lo comparto con el espíritu de lo que siempre he querido hacer con mi blog: mantener una conversación sobre telenovelas.
2 comentarios:
wow que padre! buena suerte doctora
Prima:
Mejor blog, imposible... en cuanto tenga tiempo me dare el gusto de curiosearlo a fondo....Y tienes razón, todos los venezolanos tenemos nuestra "doña" personal en nuestras cabezas.
Y ademas... todas las mujeres, en especial las venezolanas, tenemos una "doña" muy fiera en el corazón, para poder luchar contra las injusticias a la que esta sometido nuestro sexo. Por lo menos asi lo siento a medida que he venido escribiendola.
Se te quiere.
Publicar un comentario