julio 19, 2008

CAMINO A ESTOCOLMO


Estoy a punto de salir rumbo a Estocolmo, donde participaré en el Congreso Media and Global Divides  de IAMCR
Unos mil académicos representando 85 países estarán presentes allí. Es lo que más me gusta de IAMCR: es verdaderamente global. 

Debo mencionar que estaré bastante ocupada en este congreso ya que tengo tres ponencias, todas sobre telenovelas.

Tengo todos los deseos de escribir en este blog durante mi estadía en Estocolmo, pero realmente no sé qué tipo de acceso a Internet tendré. Así que es posible que este blog esté algo silencioso en la próxima semana. 

Mientras tanto mis mejores deseos para todos los lectores y lectoras. Aquí les dejo una foto de la preciosa ciudad a la que me dirijo.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena suerte y que se la pase bonito

@JesusMaury dijo...

muy buen viaje y exitos!!!!!