octubre 03, 2007

REGRESO A MI MESITA AZUL




Finalmente estoy de regreso luego de dos semanas intensas y satisfactorias en Caracas. También fueron dos semanas diferentes. Yo estoy acostumbrada a entrevistar y a observar. En este viaje fue al revés: la observada y la entrevistada fui yo. En ese sentido, me sentí un poquito como pez fuera del agua. Sin embargo, el sentimiento que prevalece en mí es la emoción de ver y tocar mi libro, y la satisfacción de escuchar los comentarios de los que lo han leído.

Ahora estoy de nuevo en mis ambientes naturales: mi salón de clase en la universidad y mi mesita azul en el sótano de mi casa donde trabajo en mi investigación rodeada de las fotos y hermosos regalos que me han dejado las telenovelas. A continuación algunas de las fotos (cortesía de Editorial Alfa, Dragoons, mi amiga Claudia y mi hija Carolina) que aumentarán esa colección, parte del rastro de las dos últimas semanas de mi recorrido por el mundo de la telenovela:






























































































































































Quiero aprovechar este post para agradecer el apoyo que he recibido tanto en Venezuela, como aquí en Estados Unidos. Venezuela es una Telenovela ahora le pertenece a cada uno de sus lectores. Es mi turno de aprender de ellas y ellos. Así que agradezco todos sus comentarios.

Sigo mi camino. Sigo estudiando telenovelas. La información, data y evidencia recogida sobre Ciudad Bendita me esperan.

Me voy a mi mesita azul.

Si quieres leer más acerca de Venezuela es una Telenovela:
Tal Cual
Blog TVVI
El Universal
Diario en Gerundio (El Mundo)

Si quieres averiguar específicamente en qué librerías puedes encontrar el libro, comunícate con Editorial Alfa por los teléfonos: (+58-212) 762 3036 / 763 5676 / 761 3576 o vía correo electrónico: ventas@editorial-alfa.com

Videos (cortesía de Dragoons y del blog TVVI) de la presentación de Venezuela es una Telenovela:


2
Uploaded by dragoons989


3
Uploaded by dragoons989

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a tratar de conseguirlo :)

Di dijo...

Hola,

Mis sinceras felicitaciones. Cada vez que me adentro más en este mundo, más me gusta la gente que se relaciona. Lo accesible que es lo apasionada que es con su trabajo y lo bien que lo hace.
Felicidades otra vez Carolina

Anónimo dijo...

como hago para conseguirlo desde canada?

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Gracias marcianito por tu comentario. Me encantará recibir tus opiniones del libro.

Di, tienes toda la razón. Este género televisivo que es tan vilipendiado y malentendido nos hace conocer personajes maravillosos...y no sólo en la pantalla de nuestra tv. Gracias por tus palabras.

Anónimo, voy a escribirle a Alfa y preguntarle cómo lo consigues. Te responderé en lo que sepa por esta vía. Mil gracias por tu interés.

Brucei dijo...

caro!!.. que bueno todo el exito que tiene venezuela es una telenovela, mas que merecido!! que sigan los exitos!!!