agosto 21, 2010

¿QUIERES PARTICIPAR EN MI ESTUDIO DE LA MUJER PERFECTA?


Mi actual caso de estudio es la telenovela venezolana La Mujer Perfecta. Su estreno está pautado para el próximo 1º de septiembre.

Si piensas ver el Capítulo 1 y te gustaría participar en mi estudio, envíame un mensaje a cacosta2410@gmail.com y te mandaré más información al respecto. Tu participación no te quitará mucho tiempo, ni te obligará a ver la telenovela completa.

Para los interesados, aquí está el diseño teórico y metodológico de dicho estudio, el cual incluye tanto los aspectos de escritura y producción de la novela, como los de su consumo:




¿Dudas o preguntas? Escríbanme a cacosta2410@gmail.com

¡Mil gracias!



8 comentarios:

Hugo Carrizales dijo...

SI QUIERO PARTICIPAR, MI TESIS DE GRADO FUE PRODUCCIÓN DE DRAMÁTICOS PARA TELEVISIÓN EN EL ESTADO ZULIA, Y EL TEMA ME PARECE INTERESANTE...

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Hola Hugo, encantada de contar contigo. Me puedes escribir a cacosta2410@gmail.com para así tener tu correo? De nuevo, gracias!

daniela dijo...

holaa!!q bienn vale ahora estoy estudiando publicidad y bueno si dios quiere piensos hacer varios cursos antes de graduarme de produccion independiente y si me gustaria participar

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Hola Daniela, me encantaría contar contigo. Por favor escríbeme a cacosta2410@gmail.com para así tener tu correo y decirte cómo es el estudio. De nuevo, gracias!

Anónimo dijo...

otra novela de padron??

y cundo da los resultados del estudio que ha hecho con todas sus novelas, que si ciudad bendita y el bodrio de la vida entera?

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Estimado Anónimo,

Sí, otra telenovela de Padrón. Mi agenda de investigación mantiene a este escritor como constante desde hace una década. En estos momentos hay un imperativo aún mayor ya que su novela es la única que está en producción en mi país, Venezuela (y desde hoy será la única novela venezolana al aire en el país). Es un momento que debo estudiar, una coyuntura triste y compleja.

Mi investigación sobre Ciudad Bendita fue presentada en Estocolmo hace dos años en el Congreso Internacional de IAMCR (International Association for Media and Communication Research). http://www.mediaandglobaldivides.se/congress-information/programme.html

En cuanto a La Vida Entera, he terminado la fase de análisis y presentaré resultados en congresos que ocurrirán en el 2011.

Espero que esto haya respondido tus dudas.

Atentamente,

Carolina

Anónimo dijo...

Si, me gustaría, y agradecería saber si la joven con sindrome de Asperger, caracteriza bien al personaje.

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

De nuevo, escríbeme a cacosta2410@gmail.com Gracias!