enero 07, 2010

CONSUMO DE TELENOVELAS: LAS CARICATURAS DE VANESSA

Estudiar telenovelas me ha regalado una colección de personas interesantísimas. Entre ellas se encuentra Vanessa, a quien conocí durante mi último caso de estudio: La Vida Entera. Cuando la entrevisté acerca de su lectura de esta novela, Vanessa me contó que dibuja caricaturas y que había dibujado varios de los personajes de la novela. He aquí algunas de sus caricaturas, junto con fotos de los personajes. Espero que las disfruten tanto como lo he hecho yo. Es otra manera de observar el consumo de las telenovelas, de ver cómo el público hace suyos los personajes mientras sigue sus historias.

Kotufa (Anastasia Mazzone):




Facundo (Carlos Mata):




Olimpia (Beatriz Valdés):



Tata (Marisa Román):




Guille (Luis Gerónimo Abreu):

Y éste no es un personaje de la novela, sino su autor, Leonardo Padrón:




Ésta tampoco es un personaje de la novela :-) ¡Gracias, Vanessa!



1 comentario:

Tania Azevedo dijo...

Que bonito post doctora me encanta la caricatura que hizo de usted.