febrero 13, 2008

PREMIO "ARTE Y PICO"


Víctor Escalona, autor del videoblog Echapafuera, incansable trabajador de la industria musical venezolana y co-creador de la música incidental y de los temas musicales de muchas de las telenovelas de mi país, le ha otorgado a mi blog el premio "ARTE Y PICO", el cual honra la creatividad y el buen diseño de blogs. Estoy muy agradecida por ese gesto.

El premio estimula el descubrimiento y lectura de otros blogs ya que sus reglas dictan que ahora yo se lo entregue a cinco blogs que yo considere merecedores de dicho honor.

Esos cinco blogs deben hacer lo siguiente:
1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

Mis cinco blogs son (en orden alfábetico, no de preferencia o importancia):

Blogacine, una revista-blog sobre una de mis grandes obsesiones: el cine. Todo su contenido, desde los trailers hasta los comentarios escritos por conocedores y aficionados, es de visita obligatoria para mí.

El Espectador del periodista y crítico E.A. Moreno-Uribe, donde podemos leer crónicas y análisis sobre las artes escénicas y la literatura venezolanas.

Escritos de Daniela Bascopé, donde esta talentosa actriz y mujer venezolana nos deleita con sus reflexiones agudas y sensibles.

Teaching PR de mi colega la profesora Karen Miller Russell es un blog esencial para los que enseñamos Relaciones Públicas a nivel universitario.

Todotnv: Blog sobre telenovelas que nos llega desde la bella España, cuyas dinámicas autoras incluyen a Di, Nanay y Samba. Es una variada compilación de entrevistas, comentarios, crónicas, noticias y críticas. Todo ésto escrito con mucha inteligencia.

Espero que ustedes disfruten estos blogs tanto como lo hago yo. Y a Víctor, de nuevo, ¡muchas gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades
wow:)

Anónimo dijo...

Felicidadesss!! mas que merecido tu premio!! y excelentes tus premiados!!