junio 11, 2008

VACACIONES E INVESTIGACION

Mi blog ha estado callado ultimamente. Estoy de viaje. Primero estuve unos días en este paraíso que pueden ver en la foto superior: Margarita, una hermosa isla de mi país, Venezuela. Fui con mis amigas del colegio. Un grupo de 30 mujeres que nos hemos mantenido unidas a lo largo de nuestras vidas. Un privilegio y una bendición. A continuación unas fotos de algunas del grupo cuando visitamos uno de los "Ranchos de Chana".



Ahora estoy haciendo trabajo de campo en Caracas para documentar el momento actual de la televisión venezolana. Momento que sirve de contexto para mi próximo caso de estudio, en el cual ya tengo un par de meses trabajando. También he dado algunas clases como invitada en la Universidad Católica Andrés Bello.

Así que por unos días más este blog estará algo callado mientras yo recargo mis baterías y recojo información. Gracias por la compañía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia doctora que se la pase bonito

atte

Tania Azevedo

Pablo Salvador dijo...

q bueno siempre viene bien un viaje más si uno se reencuentra con als amistades. Enhorabuena.

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Gracias a ambos por sus buenos deseos y disculpen mi tardanza en responderles! La verdad es que recargué mis baterías!